jueves, 19 de noviembre de 2015

Cómo vestirte para una primera date (Mujeres)


En la mayoría de los casos las relaciones se basan en una serie de primeras impresiones y muy importante es la primera cita, ya que es una oportunidad esencial para forjar una conexión mas fuerte con la persona con la que estas saliendo.
Te dejo unos pasos que te pueden servir para escoger bien lo adecuado para tu primera date.



   1.    Vístete par la ocasión
Seguramente no quieres vestirte demasiado elegante para un plan de ir a caminar. Pero tampoco quieres verte súper fachosa en un restaurante fachosa. Tienes que estar consiente del tipo de cita que vas a tener (elegante, informal, etc.) antes de planificar lo que te pondrás.

  •          Si la cita es un plan sencillo, como salir a tomar un café o un picnic, puedes usar un outfit que usualmente usas que sea muy bonito. Por ejemplo si regularmente usas jeans y una camiseta, asegúrate de ponerte los mejores jeans que estén en buen estad y que la camiseta este bonita, en buen estado y puedes ponerte un suéter o blazer para verte mas chic.
  •        Para una ocasión ralamente elegante, como un restaurante elegante como un restaurante o algo del estilo, averigua previamente el código de vestimenta para que no vallas vestida de mas ni para que vallas vestida de menos. En una situación como esta, un vestido bonito de color negro o de color obscuro junto con unos zapatos bonitos y un collar y aretes que hagan juego para que te vea arreglada.
  •        Si es verano, por nada del mundo te pongas unos shorts para ir a una cita (si no vives en algún lugar que tenga playa o la date lo amerita). Usa una falda p unos pantalones ligeros de colores claros.
  •        El calzado también cambia dependiendo de la date, ya que pueden ser elegantes o mas casuales según el outfit que te vallas a poner. Recuerda que lo ideal es que no sean nuevos tus zapatos ya que pueden llegarte a lastimar y vas a estar muy cómoda en tu date, trata de usar zapatos que regularmente usas para que te sientas cómoda y que de lo ultimo que te tengas que preocupar es de cómo te trata tu date. 


   2.    Asegúrate de sentirte cómoda
No hay nada peor que estar en una cita y tener que acomodarte constantemente la blusa o la falda porque se siente demasiado ajustada, se sube a cada momento o porque acabas de recordar la razón por la que nunca te pones esa ropa. Te sentirás incomoda y tu date se va a dar cuenta y no queremos eso.
  •        Evita estrenar ropa en tu primera date, ya que nunca sabes su te va a lastimar o algo similar. Y además tomando en cuenta que aun no te acostumbras a ella.
  •       Usar ropa con la que te sientas cómoda te dará una seguridad que tu date va a interpretar como bueno ya que darás a entender que te gusta como eres y como te ves.
  • No uses zapatos con los que no puedas caminar porque las mejores dates suelen ser espontaneas y no sabemos si va terminar en una caminata, y no queremos que tu date piense que no sabes caminar con tacones, toma muy en cuenta esto y elije unos zapatos cómodos y bonitos.


   3.    Se tu misma
Es posible que no queras ser demasiado
extravagante al punto de ahuyentar a tu date en la primera cita, asegúrate de expresarte tal como eres si por ejemplo eres calmada se calmada y si eres extravagante se como eres, no hay peor cos
a que demostrar ser alguien que no eres ya que con el paso del tiempo tu pareja te conoce y se da cuenta de que se enamoro de una persona que no eres y puede llegar a generar problemas en el futuro.
  • Encuentra algo que te haga sobresalir un poco entro los demás. Este es el punto de los accesorios especialmente únicos, ya que puedes ponerte unos aretes a la moda o una bufanda elegante o unos leggings divertidos para darte un poco de individualidad a tu estilo y a tu personalidad.
  • Usa aunque sea una prenda de color brillante, lo mejor es no optar por colores apagados y no uses únicamente el color negro porque con el paso del tiempo se vuelve monótono. Un cinturón que haga contraste con tu ropa o una pulsera o calcetines, hay que jugar un poco con los colores que usas tampoco queremos vernos como caja fuerte, todo hay que tomarlo con moderación.


   4.    Demuéstrale tus mejores características
En una primera cita normalmente buscas dar una buena impresión para que la otra persona quiera seguir conociéndote. Además, dar una buena impresión incluye hacerlo en el aspecto físico, por lo tanto, en tu primera cita querrás resaltar tus mejores características. Al hacerlo no solo los demás notarán tu atractivo, ¡sino que te sentirás súper bien!
  • Resalta una característica especifica, esto significa que si vas a usar escote, trata de que sea la única prenda escotada, trata de que si la playera va a ser donde se encuentra el escote el pantalones o falda que utilices ya no llamen mucho la atención. Para que no des a entender otra cosa con tu vestimenta.
  • Asegúrate de que tu ropa (en especial tus pantalones) te quede bien y de que no sea ni muy grande ni muy pequeña. Usar ropa demasiado pequeña (especialmente alrededor de la cadera) puede ser incómodo además de que se clava en tu piel.
  • Resalta la forma de tu cuerpo. Puedes usar colores que te favorezcan y definan tu complexión, por ejemplo, si tienes forma de pera además de unas caderas y piernas más grandes, pero tu cintura y brazos son delgados, usa una prenda de color oscuro abajo y una de color claro arriba.
  • Los colores oscuros ocultan las imperfecciones, así que usa algo más oscuro en una zona que no quieras mostrar. Los colores claros y brillantes resaltan, así que úsalos para destacar la parte favorita de tu cuerpo.


   5.    Utiliza tu mejor estilo
En una primera cita, no necesitas tener un cabello y un maquillaje perfecto (pero no significa que deberías de verte fachosa, lo que dogo es que como ya dije antes se tu no es necesario maquillarse de mas), pero sin importar lo que hagas, usa algo que te ayude a mejorar tu belleza natural y demuestre tu arte. Asegúrate de dar lo mejor de ti.
  • Si te pones maquillaje, asegúrate de usar tu estilo favorito. No estrenes un nuevo look esa noche (¡ya sabes lo difícil que es perfeccionar una técnica nueva!). Una buena regla general es resaltar una característica. Por ejemplo, puedes usar un maquillaje de ojos neutral y un lápiz de labios brillante y carmesí o, por el contrario, puedes usar un maquillaje increíble que muestre tus lindos ojos con solo un poco de protector labial.
  • Arregla tus uñas en la primera cita ¡Haz que encajen con tu atuendo o píntalas de un color rojo vívido para que haga juego con tus labios asesinos! Son divertidas y pueden darte un poco más de confianza y estilo.
  • Péinate el cabello. Si quieres hacerte un nuevo peinado, haz una prueba la noche anterior para asegurarte de que no haya ningún problema. De lo contrario, opta por uno de tus peinados habituales. También puedes agregar un poco más de volumen de lo normal.
6.  Asegúrate de estar limpia

  • Estar limpia y presentable es definitivamente una parte importante de dar una buena impresión en una primera cita. Evita verte como si no te hubieras bañado en semanas y como si te acabaras de levantar de la cama para llegar a tiempo a la cita. Querrás verte como si te hubieras esforzado un poco en tu atuendo.
  • -      Asegúrate de bañarte ese día y seca tu cabello antes de llegar a la cita. Esto significa que debes darte el tiempo suficiente para prepararte, de modo que no tengas problemas para secarte el cabello mientras que tu acompañante ya llegó a recogerte
  •      Si tienes tiempo, ¡puede ser dive
    rtido mimarte un poco antes de la cita para entrar en ambiente y para sentirte bien! Hazte una pedicura y una manicura. Exfóliate las piernas para que estén suaves

7. no abuses de los olores
¡No tiene nada de malo tener un perfume favorito o querer oler bien! Solo recuerda que las demás personas podrían no tener tus mismas preferencias con respecto al perfume o a la loción corporal, así que evita exagerar al aplicártelos para no abrumar el sentido del olfato de tu acompañante.
  •         Una buena regla general en lo concerniente al perfume es aplicar solo un poco en las muñecas, detrás de las orejas, en el cuello y en el escote. Seguir esa regla te ayudará a no exagerar con el uso del perfume mientras conservas un buen olor.
  •          En el caso de la loción corporal, solo un par de rociadas deben ser suficientes. También puedes rociarla en el aire y luego pasar por la nube que se forma.





Mucha suerte en la date y recuerda ser tu mismo, no intentes ser alguien que al final del día no eres.


Escrito por: CSC



No hay comentarios.:

Publicar un comentario